Estás leyendo

Bielsa se carga a Amorebieta

BETIS-ATHLETIC

Bielsa se carga a Amorebieta

Bielsa se carga a Amorebieta

JUAN FLOR

DIARIO AS

En una irregular temporada del central internacional con Venezuela, el entrenador argentino ha decidido no convocar a Amorebieta por motivos puramente técnicos.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido ante el Betis, que se disputará este lunes en el Benito Villamarín (21.30 horas), en donde la gran novedad es la vuelta de Aymeric Laporte, tras cumplir un partido de sanción, y la no convocatoria de Fernando Amorebieta, por decisión técnica.

 En una irregular temporada del central internacional con Venezuela, el entrenador argentino ha decidido no convocar a Amorebieta por motivos puramente técnicos. Además, tampoco están en la lista el sancionado Mikel San José, ni los lesionados Iñigo Pérez e Iñigo Ruiz de Galarreta. También se han quedado fuera tanto Xabi Castillo como Isma López, ambos por decisión técnica.

Sin embargo, la buena noticia para Bielsa es la vuelta del juvenil Aymeric Laporte, expulsado hace dos jornadas en Valencia ante el Levante, y de Jon Aurtenetxe, ya recuperado de las molestias que le han mantenido de baja durante las últimas semanas.

De esta forma, la lista completa de convocados es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza, Igor Martínez y Ramalho.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar