NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Riki sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho

El atacante madrileño tuvo que pedir el cambio a falta de diez minutos para la conclusión del choque ante Osasuna y fue sustituido por el canario Juan Carlos Valerón.

Actualizado a
El delantero, durante el encuentro en el Reyno de Navarra.
EFE/Jesús Diges

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha sufrido un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo del tobillo derecho en el transcurso del encuentro ante el Atlético Osasuna (2-1), en el Reyno de Navarra.

El atacante madrileño tuvo que pedir el cambio a falta de diez minutos para la conclusión del choque y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón, que disputó los primeros minutos desde que el portugués Domingos Paciencia se hizo cargo del banquillo tras la destitución de José Luis Oltra a finales de 2012.

Riki, que formó parte del once inicial del Deportivo en Pamplona, se suma a la lista de bajas del Deportivo, que tiene en la enfermería al internacional colombiano Abel Aguilar (lesión muscular en el bíceps), Laureano Sanabria ''Laure'' (cuadro de pubalgia), Carlos Marchena (lesión en el obturador externo de la cadera) y el brasileño Evaldo Fabiano (molestias en el bíceps).