Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | LOS FICHAJES DE MANOLETE

La Juve propone al Real Madrid el cambio de Vidal por Higuaín

El Barça espía a los romanos Marquinhos y Pjanic. Capoue el último nombre que asocian a Guardiola. El goleador Blandi en la agenda del Espanyol y ofertón del PSG a Wenger.

Manolete
La Juve propone al Real Madrid el cambio de Vidal por Higuaín Ampliar
La Juve propone al Real Madrid el cambio de Vidal por Higuaín | PEDRO ARMESTRE

Los italianos tiene el argentino como su gran prioridad: Desde Italia aseguran que la Juventus le ha propuesto al Real Madrid un cambio espectacular. Se trata del trueque de su gran estrella, el centrocampista chileno Arturo Vidal, auténtico arquitecto del líder del Calcio, por el goleador argentino Higuain al que ya intentaron fichar el pasado verano. Incluso resaltan que hasta Guardiola también ha preguntado por su futbolista pero que no han escuchado ninguna oferta ya que su prioridad es el Pipa, para formar ser la pareja atacante de Fernando Llorente la próxima temporada y de esta manera formar un bloque que puede luchar con las máximas aspiraciones en la Champions del año que viene.

Marquinhos y Pjanic espiados por el Barcelona: Ante los problemas defensivos que está teniendo el Barça esta temporada y pensando que hay que buscar un recambio de futuro para Puyol, en la prensa italiana de hoy se asegura que técnicos azulgranas han estado espiando en los últimos partidos a la Roma y han seguido las evoluciones del defensa brasileño de 18 años, Marquinhos, que está teniendo actuaciones más que descollantes. También se apuntan que han quedado prendados con el centrocampista bosnio luxemburgués Pjanic y que los informes que han elaborado a Zubizarreta han sido más que deslumbrantes.

Capoue en la agenda de Guardiola para el Bayern: Como es habitual, desde que se hizo oficial el fichaje de Guardiola por el Bayern Munich ya han surgido una larga lista de posibles fichajes que ha solicitado el entrenador español. El último nombres que sale en Francia es el del centrocampista del Toulouse, Etienne Capoue, del que se asegura hizo un amplio seguimiento durante su anterior etapa en el Barcelona y que es una de las prioridades que ha solicitado a los directivos teutones.

El Espanyol quiere al goleador del Boca, Nicolás Blandi: Pese a que la llegada del Aguirre ha sido fundamental para la recuperación del Espanyol, los pericos siguen sondeando el mercado pensando en no tener problemas esta temporada. Desde Argentina se resaltan que en su agenda figura el goleador del Boca Juniors, Nicolás Blandi y que ya se habrían realizado los primeros contactos para saber la disposición económica que existe por parte de los argentinos para intentar hacer viable la operación.

Chelsea y Arsenal insisten en Modric y Villa: Como es habitual en la Premier se vuelven hablar hoy de futbolistas que juegan en España. Dos nombres propios. El primero es de Modric y se insiste en que el Chelsea le quiere recuperar para Inglaterra a cualquier precio para la próxima campaña, mientras que desde el Arsenal se asegura que como solución a sus problemas goleadores se asegura que van a volver a carga por el asturiano Villa.

Oferta millonaria del PSG a Wenger y Ancelotti se iría al Madrid o Arsenal: Es la noticia del día en Francia. La prensa gala resalta que los supermillonarios del PSG se han dirigido a Wenger y le han realizado un ofertón de los que no se rechaza para que sea su entrenador para las tres próximas campañas, mientras que el actual inquilino del banquillo, el italiano Ancelotti sería su relevo en el Arsenal, aunque sin descartar la opción de que se vaya al Real Madrid si Mourinho no siguiera a final de temporada.

Estadísticas AS.com