NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Zaragoza

Óscar, ante el peligro maño

Tres novedades pucelanas. Fernández debuta en los visitantes. Hay que destacar que los aragoneses ya han ganado cuatro partidos a domicilio. Una cifra respetable.

Actualizado a
ESTILO. Óscar pasa por ser el cerebro y goleador del Valladolid.
DANIEL MONEODIARIO AS

Valladolid y Zaragoza inician la segunda vuelta con la intención de sumar y acercarse más al objetivo de los 42 puntos que podrían asegurar la salvación. Ambos equipos han hecho bien los deberes en la primera mitad de la Liga, pero todavía queda un trecho importante hasta alcanzar el objetivo. Para este encuentro los dos entrenadores tienen bajas importantes.

En los locales, Djukic no podrá contar ni con Víctor Pérez, lesionado de la larga duración, ni con Sastre, sancionado, ni con Manucho, con su selección. El problema más grave aparece en el centro del campo con las bajas de los dos primeros. El técnico blanquivioleta pretende solventarlo con la aparición de Javier Baraja. El capitán estará junto a Rubio en la lucha, si bien en la construcción el equipo se puede resentir. Es por ello que Djukic dará la oportunidad a Carlos Peña en la banda izquierda. Un lateral de largo recorrido y más ofensivo que Balenziaga. Y la tercera novedad blanquivioleta será Javi Guerra. La ausencia de Manucho y la comprobación de que Larsson no es un 9, hacen que el malagueño vuelva al once. Por detrás estará Óscar, exzaragocista y que ya anotó el gol de la victoria pucelana en la primera vuelta. Lleva ocho.

En el conjunto aragonés también hay bajas significativas, sobre todo, en defensa lo que hace que el recién fichado Fernández se estrene en Zorrilla. En el conjunto de Jiménez, inmerso también en la Copa, vuelve al centro del campo Movilla. Por último, hay que destacar que los aragoneses ya han ganado cuatro partidos a domicilio. Una cifra respetable.