Estás leyendo

El Galatasaray ficha a Sneijder

TURQUÍA

El Galatasaray ficha a Sneijder

El Galatasaray ficha a Sneijder

DANIEL DAL ZENNARO

EFE

El Inter percibirá 5 millones por la operación. El holandés, que se comprometerá con el Galatasaray hasta el 2016, percibirá alrededor de 5 millones brutos por temporada.

Ya es oficial: Wesley Sneijder será jugador del Galatasaray. El club turco desvelará mañana (lunes) todos los detalles de la operación del holandés cuando el jugador supere el reconocimiento médico. Pero As.com ha podido saber de antemano, a través de una fuente del club, los detalles de la operación. El jugador viajará mañana a Estambul a las instalaciones otomanas para pasar las pruebas y estampar un acuerdo a razón de 12,5 millones de euros limpios por 3 temporadas y media (hasta junio de 2016). Es decir, el centrocampista se embolsará 3,5 millones por cada temporada en Estambul.

La cifra que el Galatasaray ha abonado al Inter podría oscilar cerca de los cinco millones de euros, de los que parte los ha puesto la firma Nike que viste al jugador. Ünal Aysal, presidente del club turco, ha afirmado que mañana por la tarde (lunes) Sneijder ya lucirá la camiseta del líder de la Süper Lig. De esta forma, el centrocampista holandés compartirá vestuario con destacados jugadores como Eboué, Muslera, Riera, Burak Yilmaz, Ujfalusi y Elmander, entre otros.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar