NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA GRIEGA

Pulido y Aganzo, expulsados en el Aris de Lucas Alcaraz

El árbitro saca la roja a los jugadores españoles en el tramo final de un partido lleno de incidentes. Su equipo encaja un gol en el tiempo añadido y pierde dos puntos.

Actualizado a

Los dos jugadores españoles que forman parte del Aris Salónica, Rubén Pulido y David Aganzo, fueron expulsados en el tramo final del encuentro que enfrentó a su equipo, entrenado por Lucas Alcaraz, con el AEK Atenas, que acabó con empate (1-1).

En un final lleno de incidentes, que terminó con dos expulsiones por cada equipo y los dos goles, el Aris perdió dos puntos con un gol en el tiempo añadido de Antonis Petropoulos. Cinco minutos antes, David Aganzo había adelantado al cuadro de Salónica.

Pulido y el visitante Konstantinos Tsoupros fueron expulsados en el minuto 81. Aganzo en el 86, uno después de marcar. Y Valentinos Vlachos, del AEK, en el 88. El empate deja a ambos en la parte baja de la clasificación, amenazados por el descenso.

El Olympiacos ganó al Pas Giannina (2-0) y aventaja en trece puntos al PAOK Salónica. Los argelinos Rafik Djebbour y Djamel Abdoun llevaron a una nueva victoria al conjunto que ahora entrena Antonis Nikopolidis, sustituto del portugués Leonardo Jardim.

El brasileño Luis Brito dio el triunfo al Atromitos ante el Platanias (1-0), mientras el Xanthi y el Kerkyra empataron sin goles.