NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - BARCELONA 2

Montanier: "Sufrimos algunos minutos, pero no nos rendimos"

Ahora el técnico de la Real Sociedad espera que la victoria aporte moral y confianza. “Espero que esta victoria nos de confianza para dar un salto adelante".

Actualizado a
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, da instrucciones a sus jugadores, durante el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División disputado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
Javier EtxezarretaEFE

Philippe Montanier reconoció tras el triunfo sobre el Barcelona en Liga que se sentía “muy orgulloso” con su equipo. Una victoria sustentada en el “trabajo” y “con “un poco de suerte”. “Estoy muy orgulloso de la plantilla. Sabíamos que íbamos a sufrir. Vivimos momentos difíciles pero los jugadores nunca se vinieron abajo”

Ahora el técnico de la Real Sociedad espera que la victoria aporte moral y confianza. “Espero que esta victoria nos de confianza para dar un salto adelante. Espero que esta actitud se vea en los próximos partidos”

Cuando le preguntaron cuál era la receta para ganar al Barcelona, el francés dijo: “No hay receta para vencer al Barça. Ganamos por tener un equipo compacto, trabador y con una pizca de suerte”.