Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA-RAYO

Jémez: "La derrota simplemente ha sido una cuestión de acierto"

"Por eso, no puedo reprocharles nada a mis jugadores, no he echado en falta nada ni a nadie. Esperaba un Granada intenso, como ha estado, muy despierto y competidor".

EP

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado tras caer ante el Granada (2-0), en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, que "la derrota ha sido una cuestión de acierto" de cara a puerta.

"Ha sido un partido intenso, pero nos ha faltado marcar. El Granada también ha hecho un buen partido y la diferencia ha estado de cara al gol. Esta derrota ha sido una cuestión de acierto", explicó Jémez en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador rayista alabó el juego de su equipo y también la intensidad en el juego de su rival. "Es verdad que nos ha faltado marcar pero hemos creado ocasiones. No en todos los partidos vamos a estar acertados cara al gol", dijo.

"Por eso, no puedo reprocharles nada a mis jugadores, no he echado en falta nada ni a nadie. Esperaba un Granada intenso, como ha estado, muy despierto y compitiendo con muchísima intensidad", continuó el técnico de los franjirrojos.

Por último, Jémez evitó escudarse en las numerosas bajas y volvió a recalcar esa falta de gol en este partido. "No podemos poner ninguna excusa con las bajas porque he sacado un equipo suficientemente competitivo. Salvo el resultado el partido no me ha disgustado", indicó.

"Creo que en resumen, el problema fue que en la primera parte pecamos de no terminar jugadas. Pero me voy contento porque luchamos mucho. Mis jugadores han hecho un buen partido con un gran desgaste", concluyó Jémez.

Estadísticas AS.com