NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho dirigió la sesión 45' y luego fue a ver jugar a su hijo

El Real Madrid explicó que llegó a las 8.30 para preparar el entrenamiento, dirigió la parte táctica, salió a ver a su hijo y a las 14.35 regresó para seguir trabajando.

Actualizado a
Mourinho, en un entrenamiento.
DANIEL SASTREDIARIO AS

José Mourinho estuvo 45 minutos dirigiendo el entrenamiento del Real Madrid. El técnico portugués empezó comandando la sesión de trabajo a las 11:00 horas y a las 11:45 abandonó Valdebebas. Según la versión del club, "llegó a las ocho y media de la mañana para preparar el vídeo, las charlas tácticas, el entrenamiento y diseñar la convocatoria. Realizó un entrenamiento táctico a las 11.45 horas y después se marchó para ver jugar a su hijo".

Desde que salió de la ciudad deportiva a las 11:45 horas, Mourinho estuvo durante cerca de una hora en su domicilio resolviendo asuntos personales y después, según el Canillas, el equipo donde juega su hijo, llegó a las instalaciones del modesto club de Hortaleza a las 13:05 horas para ver al Infantil B en el que milita su hijo.

El club madridista también explicó que "regresó a las 14:35 horas y desde ese momento está en Valdebebas con sus colaboradores para preparar el partido y planificar los entrenamientos de la próxima semana".