NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi: "Con algunos árbitros no se puede ni hablar"

"A la mínima, y sin decir nada, te sacan tarjeta", dice en una entrevista a El Periódico de Catalunya. Sobre la derrota ante la Real, comentó: "Hay que levantarse".

Actualizado a
Messi.
JUAN FLORDIARIO AS

Messi no ha querido darle demasiada importancia a la derrota del Barça habida cuenta la ventaja en casa que tienen los azulgrana. El delantero argentino lanzó un mensaje de confianza: "Algún día teníamos que perder. No pasa nada. Ahora tenemos que pensar en la Copa. Tuvimos ocasiones con el 0-2 en el marcador y con un hombre menos cambia todo. Hay que levantarse".

Además, el argentino ha concedido una entrevista a El Periódico de Catalunya en la que posa con su cuarto Balón de Oro y en la que ha dejado algunos titulares destacados. Messi, que dice que "mi hijo me ha cambiado más que los Balones de Oro", deja un titular sobre su relación con los árbitros.

Árbitros: “Hablo con los rivales y con los árbitros. Con algunos sí se puede hablar. Con otros, en cambio, no. A la mínima, y sin decir nada, ya te enseñan tarjeta”.

Su verdadera posición: “Soy un delantero centro mentiroso. De delantero centro mentiroso porque me gusta venir atrás, juntarme con gente en medio, tener la pelota, tocarla, pasarla. Tengo la suerte de estar con jugadores espectaculares y de poder combinar a mitad de la cancha”.

Argentina: “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes qué puede pasar en el fútbol pero es una de mis ilusiones. Siempre ha sido una ilusión jugar en el fútbol argentino

Capitán de Argentina. “No me lo podía imaginar. Se llegaron a decir tantas cosas de mí… Hubo tantas críticas que no pensé que terminaría así”.

Qué le falta: “Ganar un Mundial. Sería impresionante. No sólo me lo preguntan por allí, también por aquí. Sería lo más grande después de haber conseguido todo lo posible con el Barcelona”.