NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Aouate, baja por esguince del ligamento de la rodilla derecha

El portero mallorquinista se lesionó el ligamento anoche en la segunda parte del partido que su equipo perdió ante el Espanyol por 3-2 y fue sustituido por el meta Rubén Miño.

Actualizado a
El guardameta israelí del Real Mallorca, Dudu Aouate (c), se retira en camilla tras caer lesionado durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división, que disputan esta noche frente al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat de Barcelona.
ALEJANDRO GARCIAEFE

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate ha sufrido un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido de Liga disputado ante el Espanyol en el estadio El Prats-Cornellà, por lo que estará de baja cuatro semanas, ha confirmado hoy un portavoz del club.

El portero mallorquinista se lesionó anoche en la segunda parte del partido que su equipo perdió ante el Espanyol por 3-2 y fue sustituido por el meta Rubén Miño, formado en la cantera del Barcelona.

El conjunto que dirige el técnico Joaquín Caparrós ha registrado una plaga de lesiones de larga duración esta temporada que han afectado a varios jugadores, muchos de ellos titulares, caso de Javi Márquez, Nunes, Joao Víctor y Antonio López, y ahora Dudú Aouate.