NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Molins destaca la intención de "darlo todo" por su nuevo equipo

El administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Betis, José Antonio Bosch, ha deseado a Molins "suerte, porque sus éxitos serán también los del club".

SevillaActualizado a
El nuevo jugador del Betis, a su llegada al estadio.
Diario AS/M.A. Morenatti

El interior diestro sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, que jugará cedido en el Real Betis por el Anderlecht blega hasta el 30 de junio, ha dicho hoy en su presentación que se encuentra "contento de estar acá" y ha manifestado su intención de "darlo todo por" su nuevo equipo.

Molins ha indicado en su presentación que gracias a su dominio del idioma "la adaptación será sencilla" a un club del que conoce "que este año está haciendo las cosas bien", y ha destacado entre sus compañeros "a Beñat y Rubén Castro". El internacional sueco ha asegurado que le gustaría "jugar la ''Champions'' con el Betis" para lo cual el club sevillano deberá ejercer la opción de compra que tiene sobre él a final de temporada.

Molins vuelve ahora a la competición tras una larga inactividad a causa de una lesión de rodilla, una experiencia "que no fue linda", y se ha definido como un futbolista al que le "gusta el uno contra uno y patear al arco".

El administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Betis, José Antonio Bosch, por su parte, ha deseado a Guillermo Molins "suerte, porque sus éxitos serán también los del club", mientras que el director deportivo, el serbio Vlada Stosic, espera "tenerlo por aquí durante varios años, no sólo estos cinco meses".

Stosic ha definido al nuevo jugador bético, nacido hace 24 años en Montevideo, como un futbolista "de desborde, centro, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda" al que llevaba "dos años siguiendo".