NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

Bielsa: "Con Amorebieta hablé sobre el partido, nada más"

El entrenador del Athletic Club ha asegurado en rueda de prensa que no existió discusión alguna con el central. Además manifestó sus dudas sobre la presencia de Aduriz.

BilbaoActualizado a
Al técnico del Athletic parece que no se le terminan los problemas.
DIARIO AS/JUAN FLOR

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha asegurado en rueda de prensa que no existió discusión alguna con Amorebieta, sino que hablaron acerca de "aspectos" vinculados con el partido ante del Rayo Vallecano, al igual que hizo con el resto de jugadores de la plantilla.

"Los aspectos futbolísticos que se desprenden de los partidos son objetos de análisis entre el cuerpo técnico y los jugadores. Yo he hablado con los jugadores y con Amorebieta sobre aspectos vinculados al partido, como he hecho en las mismas charlas que involucraban a otros jugadores. Hay análisis que se agotan cuando los abordamos y otros que no, éste se agoto el día que se lo dimos", aseguró Bielsa acerca de la discusión con Amorebieta.

Además, el técnico argentino explicó que la titularidad de Laporte en el centro de la zaga no es indiscutible. "Decir eso no es lo correcto, ha jugado San José, Laporte, Amorebieta, Aurtenetxe... el orden lo va marcando el día a día, no hay titularidades absolutas e inamovibles", explicó.

Por otra parte, no aseguró la presencia de Aduriz en el partido que enfrentará a los suyos ante el Betis. "Hasta lo que vimos hoy sí, pero yo esperaría al lunes para ver si la evolución de su lesión le permite efectivamente afrontar el partido con garantías de poder tolerarlo cómodamente", comentó.

Por último, Bielsa hizo referencia a su próximo rival en liga, el Betis. "Es un equipo compensado que ataca bien y no por atacar bien defiende mal. Tiene un estilo que aspira al protagonismo", finalizó.