Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

Valdo se estrena en la lista nada más llegar a Valencia

Además, la otra gran novedad es la presencia de Barkero, quien todavía no ha jugado en este inicio de año por unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha.

EFE

Valencia

Valdo se estrena en la lista nada más llegar a Valencia Ampliar
El nuevo jugador del Levante, listo para jugar. | DIARIO AS/ALBERTO IRANZO

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció hoy la lista de convocados para enfrentarse mañana al Atlético en Madrid con la presencia de Valmiro Lopes 'Valdo' como principal novedad, pues llegó a Valencia esta misma semana procedente del Atlante mexicano.

Valdo aterrizó el pasado domingo por la noche tras acordar su cesión con el Atlante, el lunes pasó el reconocimiento médico, dos días después fue presentado y con apenas una semana de entrenamiento entra en los diecinueve convocados.

El regreso de Valdo al Levante, con quien no logró acordar la renovación el pasado verano, ha sido prioritario para Juan Ignacio Martínez, pues el entrenador valenciano ve en el centrocampista leonés un jugador polivalente capaz de ocupar cualquier puesto en ataque.

Además, la otra gran novedad en la lista es la presencia de José Javier Barkero, quien todavía no ha jugado en este inicio de año por unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha y se estrena en una convocatoria.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Lell, Pedro López, Ballesteros, Rodas, Navarro, Nikos, El Zhar, Ríos, Diop, Iborra, Valdo, Juanlu, Rubén, Barkero, Martins, Míchel y Roger.

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por sanción a Juanfran García, por acumulación de cartulinas amarillas, y prescindió por decisión técnica de Ángel Rodríguez, Miguel Pallardó, Dariusz Dudka y Óscar Serrano.

Estadísticas AS.com