NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká, sancionado, y Marcelo, por decisión técnica, no viajan

El lateral izquierdo Marcelo regresó a los terrenos de juego el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia, pero no ha recuperado su mejor forma.

MadridActualizado a
Kaká ha entrenado bien y no tiene problemas físicos que justifiquen su ausencia.
DIARIO AS/PEPE ANDRES

El Real Madrid jugará el primer partido de la segunda vuelta en Mestalla, ante el Valencia, sin Sergio Ramos y Pepe, bajas por sanción y lesión, respectivamente, más los descartes de José Mourinho de los brasileños Marcelo y Kaká, sancionado.

El lateral izquierdo Marcelo regresó a los terrenos de juego el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en los que se vio en 45 minutos que anda lejos de un buen estado de forma. Mourinho busca mejorarlo con entrenamientos y no viaja para el partido de Liga.

También se queda en Madrid su compatriota Kaká, que está negociando una salida del Real Madrid con el Milán, su club de procedencia, y está cerca de abandonar el club en el mercado invernal, aunque su ausencia se debe a estar sancionado

La lista de convocados del técnico madridista la forman 19 jugadores, por lo que tan solo tendrá que realizar un descarte que será uno de los tres porteros que forman la expedición. En ella también está el canterano Nacho Fernández, que de esta forma no jugará el partido del Real Madrid Castilla ante el Villarreal de hoy, a las 20.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, para el que si estará el delantero Álvaro Morata.

Integran la convocatoria: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.