NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Barcelona piensa en Courtois como relevo de Víctor Valdés

El actual guardameta del Atlético de Madrid es el favorito para relevar a Valdés según 'The Sun', aunque aún no está claro si el de Hospitalet saldrá del equipo el próximo verano.

Actualizado a
El futuro del guardameta del Barcelona es incierto.
DIARIO AS/JESUS AGUILERA

La sorprendente negativa de Víctor Valdés a renovar su contrato con el Barcelona ha supuesto para el Barcelona la necesidad imperiosa de buscar relevo para el guardameta internacional español. En Inglaterra se apunta a Thibaut Courtois como el favorito para relevarle, aunque no es el único.

El diario ‘The Sun’ publica hoy que el Barcelona tiene un favorito para sustituir a Valdés en la portería del Camp Nou. Se trataría de Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid que la próxima temporada regresará al Chelsea al finalizar su cesión al conjunto colchonero. El equipo inglés no tiene la más mínima intención de venderle ya que considera a Courtois su portero de futuro. Esperan que haga competencia a Petr Cech la próxima temporada y, quién sabe, quizás que se haga con la titularidad.

En cualquier caso el Barcelona lleva un año siguiendo a varios porteros por toda Europa y todo indica que va a necesitar contratar al menos a un cancerbero aunque Valdés siga la próxima temporada, ya que como publicó AS el pasado mes de agosto José Manuel Pinto vive su último año como azulgrana. El guardameta del filial Oier Olazábal no termina de convencer y en la agenda azulgrana figuran nombres como De Gea (Manchester United), Guaita (Valencia), Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y Stekelenburg (Roma).