NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla

Medio Castilla podría perderse el miniclásico contra el Barça B

Alerta amarilla para mañana: Jesé, Nacho, Casado, José R. y Mateos, apercibidos. La defensa es la línea que tiene más riesgo de quedarse sin varios titulares.

Actualizado a
Jesé pide disculpas en un partido del Castilla.

El Castilla recibe mañana al Villarreal, pero ya estará empezando a pensar en el miniclásico contra el Barça B de la próxima jornada. Y es que el filial tiene hasta cinco jugadores apercibidos de sanción: Casado, Nacho, Mateos, José Rodríguez y Jesé. Es decir, casi medio equipo deberá estar muy atento para no ver la quinta amarilla. De lo contrario, Toril podría llegar en cuadro al choque contra los de Eusebio.

Esta alerta amarilla afecta a todas las líneas del conjunto blanco, pero sobre todo amenaza a una zaga que necesita seguridad y confianza. Nacho es el mejor defensa y el Castilla le necesita para dar lo mejor de sí. Casado es indiscutible en el lateral zurdo y Mateos alterna en el once con su compañero Iván. Sin ellos, el técnico tendría que presentar una defensa de circunstancias ante el Barça B, el equipo más goleador de Segunda de largo. Por ello, el riesgo es máximo.

Especial cuidado deberá tener José Rodríguez, que ha sido amonestado en los tres últimos partidos. Si falta, su vacante la cubriría Álex u Omar. El quinto jugador que está en peligro es Jesé. El goleador del Castilla lleva apercibido desde noviembre y cinco partidos completos sin ver tarjeta.