Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL 3 - MALLORCA 2

Caparrós: "No somos fuertes en defensa en momentos clave"

"Hemos hecho lo más complicado, rehacernos a un resultado en contra, y después se ponen por delante cuando teníamos el partido controlado", dijo.

EFE

Caparrós: "No somos fuertes en defensa en momentos clave" Ampliar
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, durante el partido frente al Espanyol correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Primera División, disputado hoy en el estadio Cornella-Prat, Barcelona. | Albert Olivé

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado tras la derrota ante el Espanyol que su equipo no es fuerte "defensivamente en momentos clave, no es un problema de definición, un equipo que mete dos goles fuera de casa tiene que sumar". El entrenador se ha mostrado "dolido y jodido" por el transcurso del partido: "Hemos hecho lo más complicado, rehacernos a un resultado en contra, y después se ponen por delante cuando teníamos el partido controlado. Esperamos cambiar la dinámica negativa de resultados a la voz de ya".

El técnico del conjunto balear no ha valorado la actuación arbitral, pero sí ha apuntado que la jugada del penalti "ha sido totalmente clave". A nivel personal, Caparrós se ha mostrado seguro: "Yo estoy fuerte, jodido ahora porque no me gusta ganar, pero más por los futbolistas. Ahora debemos prepararnos para el siguiente". De cara a los próximos compromisos, el técnico ha afirmado que los objetivos del equipo "pasan por casa". "Ahora seguimos en puestos de descenso pero así es el juego, tenemos que continuar trabajando y sumar puntos ya", ha comentado el preparador del Mallorca.

Estadísticas AS.com