NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla

Fernando Navarro y Spahic, bajas en la lista de Unai Emery

El primero está sancionado y el segundo, lesionado. No estarán en Getafe, donde Coke tendrá que jugar de lateral izquierdo. Emery recupera a Campaña y Kondogbia.

SevillaActualizado a
Spahic se retira lesionado del partido ante el Zaragoza.
Alfonso Reyes

Los defensas del Sevilla Fernando Navarro, sancionado por acumulación de amonestaciones, y el bosnio Emir Spahic, con una lesión muscular, son las principales ausencias de la convocatoria de Unai Emery para el partido de mañana en Getafe, su debut en Liga.

Emery, que ha anunciado el diestro Coke actuará como improvisado lateral izquierdo, recupera sin embargo a los centrocampistas Campaña y el francés Geoffrey Kondogbia, tras superar las lesiones que les han impedido disputar los últimos partidos.

La lista la componen los 19 futbolistas disponibles del primer plantel, por lo que uno de ellos no será incluido en el acta. Son los porteros Palop y Diego López; los defensores Coke, Cala, Fazio, Botía y Cicinho; los centrocampistas Kondogbia, Maduro, Medel, Campaña, Javi Hervás, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Manu del Moral y Stevanovic; y los delanteros Babá y Negredo.