Estás leyendo

El Espanyol cede a Albín al Nacional de Montevideo

Espanyol

El Espanyol cede a Albín al Nacional de Montevideo

El Espanyol cede a Albín al Nacional de Montevideo

GAIZKA BILBAO

DIARIO AS

La decisión del uruguayo ha contado con el beneplácito de Javier Aguirre, quien ya comentó en rueda de prensa que era "buena" para todas las partes implicadas.

El RCD Espanyol ha anunciado la cesión del extremo uruguayo Juan Ángel Albín al Club Nacional de Montevideo hata final de temporada con una opción de compra al finalizar la misma, en un acuerdo que llega después del ''OK'' del jugador a volver a su país.

La decisión del uruguayo ha contado con el beneplácito del entrenador blanquiazul, el mexicano Javier Aguirre, quien ya comentó en rueda de prensa que era "buena" para todas las partes implicadas por los escasos minutos que le veía al jugador y no perjudicar su carrera.

El futbolista viajará esta noche a su país para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo, donde se formó antes de dar el salto a Europa.

Por otro lado, el búlgaro Martin Petrov herederá el dorsal ''17'' de Albín y lucirá este número hasta final de temporada. El jugador podría estrenarlo esta misma noche ante el Mallorca. 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar