NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Juan Ignacio: "En el vestuario sólo hablamos del Atlético"

"Se está hablando de muchas cosas, pero de puerta hacia adentro sólo hablamos del Atleti. Vamos a intentar sumar puntos que llevamos ya tiempo sin puntuar en casa", indicó

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
JAVIER BELVERDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que las operaciones de entrada y salida de jugadores que tiene en marcha el club no afectan al equipo y recordó que en el vestuario sólo hablan del partido del domingo ante el Atlético de Madrid.

"Se está hablando de muchas cosas, pero de puerta hacia adentro nada más que hablamos del Atlético de Madrid. Vamos a intentar sumar puntos que llevamos ya tiempo sin puntuar en casa", indicó.

El entrenador del Levante confesó la dificultad de batir al Atlético por su buen estado de forma y negó que les pueda perjudicar haber jugado en Copa del Rey el pasado jueves.

"En casa lo ha ganado y ahora lleva cinco o seis partidos sin recibir gol, están haciendo un campeonato muy bueno, el reto es difícil pero esto es fútbol y vamos con la máxima ilusión", dijo. "No van a notar el cansancio porque están acostumbrados a jugar entre semana. Tienen una plantilla muy amplia", agregó.

Juan Ignacio desveló que la dirección deportiva del Levante maneja varias opciones para reforzar el ataque y avanzó que no ficharán un central a pesar de la salida hoy de Massimo Volta. "Creo que sabéis mucho más que yo, es una sorpresa que sepáis eso, cada vez que se filtra un nombre difícilmente puede venir al Levante", indicó.

Además, Juan Ignacio aseguró que Gustavo Munúa esta centrado en el Levante a pesar de haber pedido recientemente salir del club y no quiso desvelar si será titular o no. "Es una papeleta pero tengo la idea muy clara. Munúa a todos los efectos es jugador del Levante. No supone un menosprecio al compañero haber dicho que se quiera ir", finalizó.