Estás leyendo

"Fichar por el Zaragoza es un paso de gigante en mi carrera"

Zaragoza | José Manuel Fernández

"Fichar por el Zaragoza es un paso de gigante en mi carrera"

"Fichar por el Zaragoza es un paso de gigante en mi carrera"

Juan Obrero

Diario AS

El nuevo jugador zaragocista dice que está "preparado para jugar" el próximo domingo ante el Valladolid, ya que Sapunaru está sancionado.

José Manuel Fernández, que fue fichado ayer por el Real Zaragoza procedente del Córdoba, ha señalado hoy en la rueda de prensa de presentación que su contratación por el club aragonés supone "un paso de gigante" en su carrera deportiva.

El nuevo jugador zaragocista ha explicado que llega al conjunto zaragozano "preparado para jugar" el próximo domingo ante el Real Valladolid dado que el rumano Cristian Sapunaru, único lateral derecho del equipo, posición que ocupa el jugador andaluz, está sancionado por acumulación de amonestaciones y no podrá actuar.

La primera incorporación del conjunto maño en el mercado invernal ha mostrado su satisfacción por recalar en el Real Zaragoza y ha explicado que va a pelear para ganarse un puesto en el equipo porque "nunca" se asusta "ante nada".

El nuevo lateral zaragocista ha añadido también que su objetivo en su nuevo equipo es "mejorar día a día en un club grande que ha apostado muy fuerte por mí".

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado en la presentación que José Manuel Fernández es un jugador que el club ya intentó fichar el pasado verano.

Para el técnico, la nueva incorporación cumple "el perfil que buscamos de jugador joven y con ilusión" y ha remarcado que es "agresivo, rápido y tiene una buena pierna derecha".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar