NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Jémez

"¿Mi futuro? No hay cláusula por permanencia ni objetivos"

Sobre su futuro, dice: "No me gustan los contratos largos, me gusta ir año a año. Esto es como los matrimonios, el primer año te llevas bien pero luego..."

MadridActualizado a
Nono, en el centro, entre José Carlos y Diamanka.
Rafa Aparicio

Paco Jémez, técnico del Rayo, dijo hoy, en vísperas de enfrentarse al Granada en el estadio de Los Cármenes, que su equipo tiene que saber jugar "con la ansiedad" que pueda tener el conjunto andaluz por puntuar y apuntó que quiere que su rival, pese a jugar en casa, se sienta "más defensor que atacante".

"Va a ser un partido complicado, ante un equipo que no puede tropezar otra vez, ya que si tropieza otra vez va a ser duro. Hay que jugar con su ansiedad y queremos que se sientan más defensores que atacantes", declaró Jémez en alusión al Granada, equipo que marcha situado un puesto por encima del descenso.

"Para este encuentro las bajas que tenemos, aunque son importantes, no deben ser excusa. Podemos sacar un once competitivo y hemos hecho una convocatoria para dar tranquilidad", señaló.

"Nosotros queremos seguir superando retos y alcanzar al único Rayo histórico que ha logrado cinco victorias consecutivas en Liga. No hay que mirar más allá que mañana. Tenemos que intentar ganar, dar buena imagen y consolidarse", manifestó.

Jémez, que termina contrato el próximo 30 de junio, evitó hablar sobre su futuro, aunque reconoció que en el Rayo se siente "a gusto".

"Yo no tengo futuro, solo decir que no hay ninguna cláusula ni por permanencia u objetivos que me una más tiempo al Rayo. No me gustan los contratos largos, me gusta ir año a año, porque esto es como los matrimonios, el primer año hay veces que te llevas bien pero luego pasa el tiempo y puede que te tires los trastos a la cabeza y yo no estoy para eso", comentó.

"Yo solo digo que estoy a gusto y que me encuentro muy bien, pero no tengo absolutamente nada que me ligue al Rayo", afirmó.

Rober y Nono en la lista del Rayo

Las numerosas bajas con que cuenta el Rayo para el partido liguero de mañana, sábado, frente al Granada en el estadio de Los Cármenes han propiciado que el técnico Paco Jémez haya decidido tirar de cantera y convocar a Rober y David González 'Nono', del filial, para disputar el encuentro.

Tanto Rober, que juega de lateral derecho, como Nono, que suele actuar de interior derecho, debutan esta temporada en la convocatoria del primer equipo y engrosan la lista de dieciocho jugadores que se desplazaran a Granada.

También está en la convocatoria el ghanés Mohammed Abu, que, aunque la pasada jornada viajó a Bilbao con el equipo, se quedó fuera en el último momento, siendo el descartado de los diecinueve futbolistas de esa expedición.

En el apartado de ausencias, por lesión no han podido entrar Mikel Labaka, Nacho Martínez, Rodri y el brasileño Leo Baptistao, mientras que por sanción no viajan Alejandro Gálvez y el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez. Por decisión técnica se quedan en Madrid el portero Dani Giménez y el centrocampista Alberto Perea.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Roberto Román ''Tito'', Jordi Amat, Roberto Correa ''Rober'', José Manuel Casado y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Manuel Arana, Adrián González, Mohammed Abu, Franco 'El Mudo' Vázquez, David González 'Nono' y Lass Bangoura; y los delanteros Andrija Delibasic y Francisco Medina 'Piti'.