Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BÉLGICA

Yuji Ono, la nueva perla japonesa, al Standard de Lieja

En España, fue seguido por varios clubes. Entidades como el Valencia o el Sevilla trataron de hacer posible su fichaje aunque finalmente descartaron, por ahora, su incorporación.

As.com

Después de varias semanas de negociaciones, Yuji Ono (19 años) acabará jugando en el Standard de Lieja belga. El futbolista acordó la pasada madrugada el traspaso al club de la Jupiler Pro League y allí estará lo que resta de temporada y cuatro años de más. Se trata de un atacante internacional japonés con mucho futuro al que equipos de peso en Europa han estado siguiendo en los últimos tiempos y que es el icono y la imagen de la multinacional Nike en Japón.

“El futbolista está feliz con el pase. Es extrovertido y a partir del lunes comenzará una nueva etapa en la que espera no defraudar”, aseguró el agente español Pedro Nieto (White-8) a los medios locales. “Allí tendrá otros compañeros japoneses, pero para Yuji, dejar Japón es tan duro como apasionante la ventana que se abre al mundo”, prosiguió. “Sólo podemos dar las gracias a Yokohama por las facilidades que puso en la transferencia del jugador”, explicó Nieto, que sabe que el club de formación de Yuji Ono “le prepara una despedida en el aeropuerto de Tokio (posiblemente Narita) a la que pueden asistir todos los aficionados que lo deseen”.

En España, Yuji Ono fue seguido por varios clubes. La temporada pasada el Huesca miró de reojo la posibilidad y hasta hace pocas fechas, entidades como el Valencia o el Sevilla trataron de hacer posible el fichaje, aunque finalmente descartaron, por ahora, su incorporación.

Estadísticas AS.com