NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Soldado: "Estamos indignados, pero eso debe unirnos más"

Soldado repitió que hay motivos para estar descontentos, pero apuntó a que es hora de estar unidos de cara a los próximos encuentros ante el Real Madrid.

Actualizado a
El delantero che en un entrenamiento.
DIARIO AS/DAVID GONZALEZ

Roberto Soldado, delantero del Valencia, ha comparecido en rueda de prensa y ha vuelto a hablar sobre el malestar que existe en el club 'che' por la actuación arbitral de Muñiz Fernández el pasado martes en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Soldado repitió que hay motivos para estar descontentos, pero apuntó a que es hora de estar unidos de cara a los próximos encuentros ante el Real Madrid.

La actuación de Muñiz y la derrota en el Bernabéu. "Perjudicar creo que no. Tiene que servir para fortalecernos, para hacernos más fuertes y es verdad que pudo pasar cualquier cosa. Pudimos sacar un mejor y un peor resultado, porque ellos tuvieron ocasiones, pero lo que pasó en el Bernabéu nos tiene que hacer más fuertes. Estamos indignados pero todo esto nos tiene que unir, y más en casa con estos dos partidos contra el Real Madrid. Yo estaba muy caliente cuando acabó el partido".

Sanciones a árbitros. "Creo que es una decisión que ya lo están tomando, y me parece bien. Si lo hacen es porque creen que sirve para algo y eso esperamos".

El partido: "Será una revancha. Es bonito vivir tres partidos de esta intensidad ante el Real Madrid. Todos tenemos muchas ganas de jugar el partido del domingo y tomárnoslo como una revancha".

Manuel Llorente: "A los jugadores nos duele que después del partido ante el Sevilla siempre haya algo por lo que mostrar el enfado. A mí me duele que vayan contra nuestro presidente. Es duro para nosotros porque la gente tiene que disfrutar más de nuestro momento y aparcar cosas ajenas a lo deportivo. Hay otros momentos como en la asamblea para hablar con el presidente y no en el campo".

Iago Aspas: "Ojalá que pueda estar con nosotros porque es un jugador que a mí me gusta mucho".