Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA-RAYO | ANQUELA

"Los números del Granada en casa son, hasta hoy, desastrosos"

"El deseo es empezar la segunda vuelta ganando y sumando tres puntos que son vitales. Es imposible lograr la permanencia estando así de mal en Los Cármenes", dijo.

EFE

"Los números del Granada en casa son, hasta hoy, desastrosos" Ampliar
Anquela: "Los números del Granada en casa son, hasta hoy, desastrosos". | Alberto Martín

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el fútbol "son dinámicas" y que el Rayo Vallecano, rival mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes "está en una increíble", aunque ve a su equipo "capacitado para sumar de tres en tres y ofrecer otra imagen".

Anquela ha reconocido hoy en rueda de prensa que números del Granada CF en casa esta campaña "son desastrosos" por lo que ha pedido a los suyos "intentar cambiar la dinámica y jugar bien, ser un equipo intenso durante los noventa minutos".

"El deseo es empezar la segunda vuelta ganando y sumando tres puntos que son vitales" porque "es imposible lograr la permanencia estando así de mal en Los Cármenes", ha subrayado el técnico jiennense, quien tiene claro que "el equipo está capacitado para sumar de tres en tres y para ofrecer otra imagen".

Anquela ha destacado que el Rayo Vallecano es un equipo que "está en un momento excepcional" al que "nadie le ha regalado nada" ya que "todo lo que tiene se lo ha ganado a base de buen fútbol y de hacer las cosas bien".

"El Rayo ha ganado en campos importantes jugando al fútbol, está a tres puntos de la ''Champions'', tiene un señor equipo y ha conseguido ser un bloque", ha añadido.

Sobre la inclusión en la citación de Carlos Aranda, fichado hoy y que podría debutar sin ni siquiera haber entrenado con sus compañeros, aunque esta tarde lo hará en solitario, Anquela ha dicho que "es un delantero y se necesitan delanteros".

"El partido se puede poner mal y necesitamos un hombre con experiencia al que esto no le pille de nuevas. Aranda aguanta el balón y estuvo a un nivel increíble en los dos partidos que jugó contra nosotros, esperemos que aporte y dé al equipo otra variante", ha sentenciado Anquela.

Estadísticas AS.com