NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos Aranda deja el Zaragoza y firma por el Granada

Aranda se convierte en el segundo fichaje invernal del Granada tras la llegada la pasada semana del centrocampista José Luis Recio, cedido por el Málaga.

GranadaActualizado a
Carlos Aranda consigue salir del Zaragoza y firma por el Granada
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Granada ha hecho oficial hoy la incorporación para lo que queda de temporada y la siguiente del delantero Carlos Aranda, procedente del Real Zaragoza y que se convierte en la segunda incorporación invernal para el equipo andaluz.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha informado a los periodistas que el club ha pagado por Aranda al Real Zaragoza un traspaso de medio millón de euros: 300 mil euros fijos y 200 en variables, sujetos al numéro de goles y a los partidos que dispute el jugador.

Aranda, jugador con amplia experiencia en Primera División que se compromete con los andaluces para lo que queda de temporada y la siguiente, se convierte en el segundo fichaje invernal del Granada tras la llegada la pasada semana del centrocampista José Luis Recio, cedido por el Málaga. El malagueño es una apuesta de Quique Pina. Ambos coincidieon en el desaparecido Granada 74 en la temporada 2007-2008.

En la convocatoria

El delantero malagueño, de 32 años, ya está en Granada y formará parte de la convocatoria rojiblanca para el encuentro de mañana sábado ante el Rayo Vallecano si el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, lo considera conveniente.

Así, la convocatoria la forman Roberto, Toño, Nyom, Juanma Ortiz, Siqueira, Brayan Angulo, Iñigo López, Diakhaté, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje, Jaime Romero, Orellana, Brahimi, Ighalo, Pedro y Aranda.