NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kodro: "El Barça ha marcado una época en todos los sentidos"

"No es una apuesta por la cantera por decir algo. Lo respaldan con la filosofía que tienen y la forma de jugar, su trabajo es ejemplar", ha apuntado.

Actualizado a
MEHO KODRO
BARÇATV

El entrenador de la Real Sociedad B y exjugador del Barcelona Meho Kodro se ha deshecho en elogios hacia su exequipo, al que la Real se enfrentará mañana en Anoeta en partido de Liga.

"¿El Barça? El fútbol no da para más. Dentro de un tiempo seguramente saldrán otras cosas mejores o diferentes, pero ahora mismo, para mí, esto no da para más. Ha marcado una época en todos los sentidos", ha declarado Kodro a la televisión oficial del club catalán.

Para el bosnio, el dominio barcelonista tiene mucho mérito: "Dicen que es más fácil llegar que mantenerse arriba, lo que pasa es que el Barcelona ha hecho las dos cosas de una forma fenomenal. Llegó de una manera muy clara y se ha mantenido mucho tiempo, algo muy difícil. ¡Chapeau!".

Además, como técnico del fútbol base donostiarra, Kodro valora especialmente el modelo de la entidad azulgrana. "No es una apuesta por la cantera por decir algo. Lo respaldan con la filosofía que tienen y la forma de jugar, su trabajo es ejemplar", ha apuntado.

El exdelantero, de 46 años, también se suma a los elogios para Leo Messi y destaca la decisión su excompañero Pep Guardiola de reubicar al astro argentino: "Messi es simplemente la genialidad en el cuerpo de una persona. Guardiola fue muy inteligente dándole libertad a un genio se le debe dejar hacer".