Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia - Real Madrid

Mourinho podría reservar a Carvalho pensando en la Copa

En el centro del campo también podría tener descanso Xabi Alonso (jugaría Modric por él). El tolosarra tuvo un esguince cervical en la vuelta de Copa ante el Celta.

Marco Ruiz
Mourinho podría reservar a Carvalho pensando en la Copa Ampliar
Ricardo Carvalho. | Alberto Mart’n

Con el Barça a 18 puntos en Liga Mourinho priorizará la Copa. Habrá cambios en el once con respecto al último partido de Copa para este pequeño maratón de tres encuentros ante el Valencia. Sin Pepe (lesionado) y Ramos (aún sancionado), el técnico dará descanso a Carvalho y lo reservará para el miércoles. El central portugués ya jugó la ida con Albiol. En el centro del campo también podría tener descanso Xabi Alonso (jugaría Modric por él). El tolosarra tuvo un esguince cervical en la vuelta de Copa ante el Celta y después de eso ha tenido que jugar dos partidos seguidos, en El Sadar y en la ida copera ante el Valencia, el pasado martes. También habrá cambios en la parte de arriba, donde parece indiscutible Cristiano a pesar de su discusión con Mourinho. Higuaín tendrá la oportunidad de salir de inicio. También vuelve Di María tras su última suplencia.

Por otro lado, entre sus respuestas evasivas y sus incomparecencias ante la Prensa, Mourinho sigue alimentando la duda en la portería. Adán podría tener opciones después de cumplir sanción en El Sadar y de ser suplente en los dos últimos partidos de Copa.

Estadísticas AS.com