NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad-barcelona

Villa tampoco va a San Sebastián

No ha superado sus molestias en el bíceps femoral del muslo derecho y no viaja. Vilanova se lleva a todos los disponibles, Valdés incluido, excepto a Jonathan dos Santos.

BarcelonaActualizado a
David Villa.
AFP

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha dado a conocer este viernes por la tarde la lista de convocados para el partido de este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, a las 18.00 horas, con la ausencia de un David Villa que sigue con molestias en el muslo derecho y de Jonathan dos Santos por decisión técnica.

Vilanova ha convocado a los 20 jugadores disponibles menos al mexicano para intentar ganar en el feudo 'txuri urdin', donde llevan una racha negativa de una derrota y un empate, incluido un Víctor Valdés con el que cuenta pese a estar en el foco mediático por anunciar que no quiere renovar con el club blaugrana más allá de lo firmado hasta 2014.

Mientras que el asturiano sigue teniendo molestias en el bíceps femoral del muslo derecho, tampoco han entrado en la lista Isaac Cuenca, Marc Muniesa ni Eric Abidal, aún de baja. En la última sesión antes de viajar hacia Donostia Abidal y Cuenca pudieron entrenarse con sus compañeros, aunque Muniesa, Villa y Song, pese a entrar este en la convocatoria, se entrenaron al margen en el gimnasio.

Así, la convocatoria del Barcelona es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Montoya, Piqué, Puyol, Alba, Mascherano, Bartra, Song, Xavi, Cesc, Busquets, Thiago, Iniesta, Tello, Pedro, Alexis y Messi.