Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Mas Futbol | Tercera

El juez decide la liquidación y cese de actividad del Palencia

El Jugado de Primera Instancia Número 1 de Palencia ha firmado el auto de cese de actividad del CF Palencia, como había solicitado el administrador concursal.

EFE

El Jugado de Primera Instancia Número 1 de Palencia, especializado en materia Mercantil, ha firmado hoy el auto de cese de actividad del CF Palencia, como había solicitado el administrador concursal, Juan Barco Vara, el pasado diciembre.

El administrador tomó esta decisión después de haber concedido al club una moratoria para intentar captar fondos para lograr una solvencia económica que pudiera hacer frente a una deuda acumulada de 1,7 millones.

Desde la petición hasta la decisión judicial en firme, el CF Palencia ha disputado, no obstante, todos los encuentros de liga (grupo VIII de la tercera división) excepto uno.

El encuentro previsto para el próximo domingo frente al Real Ávila, ha quedado anulado. La plantilla ha exigido ayudas institucionales del Ayuntamiento y la Diputación para permitir la supervivencia del club, inmerso en concurso de acreedores. El CF Palencia descendió la pasada temporada desde la segunda B por impago a los jugadores.

Estadísticas AS.com