Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | BRASIL

El Palmeiras dice que el fichaje de Riquelme está medio hecho

El presidente del Palmeiras dijo que aún no está en condiciones de cerrar el fichaje, que dependerá de la nueva directiva del club, que celebra elecciones el lunes.

EFE

El presidente del Palmeiras brasileño, Arnaldo Tirone, afirmó hoy que el fichaje de Juan Román Riquelme está hecho "al cincuenta por ciento" y que el centrocampista argentino ha manifestado que no le importa jugar en segunda división.

Tirone, en declaraciones a la radio Transamérica, dijo que aún no está en condiciones de cerrar el fichaje, que dependerá de la nueva directiva del club, que celebra elecciones el próximo lunes.

De acuerdo con la edición electrónica de Lance, el Palmeiras está elaborando un contrato que vincularía al jugador por tres temporadas dependiendo de su rendimiento y que tiene que pasar el visto bueno del representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

Hace más de una semana el club de Sao Paulo, que jugará la próxima temporada en segunda división, ofrecía un salario de 420.000 reales mensuales (unos 205.580 dólares).

Según Lance, en la reunión celebrada ayer en Buenos Aires, a la que asistieron Tirone y el director financiero, Antonio Henrique Silva, las partes alcanzaron un acuerdo económico por una cantidad superior.

El Palmeiras va a jugar esta temporada la Copa Libertadores en calidad de campeón de la Copa de Brasil y a partir de mayo militará en segunda división, después de haber perdido este año la categoría por haber terminado antepenúltimo en la Liga.

Estadísticas AS.com