Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | PEPE MEL

"En un partido que han ganado 2-0 el mejor ha sido su portero"

"El resultado no ha sido justo. Hemos tenido ocasiones suficientes para hacer gol", dijo el técnico del Betis tras perder el partido de ida.

EFE

"En un partido que han ganado 2-0 el mejor ha sido su portero" Ampliar
El técnico del Betis, Pepe Mel, durante el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final, que disputan esta noche frente al At. de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. | Kiko Huesca

Pepe Mel, entrenador del Betis, señaló, después de perder el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético (2-0), que el resultado "no es justo" porque "en un partido que han ganado 2-0 el mejor ha sido su portero". "El resultado no ha sido justo. Hemos tenido ocasiones suficientes para hacer gol. El resumen del partido es que el Atlético tuvo tres ocasiones para marcar e hizo dos goles y nosotros tuvimos cuatro o cinco y no hicimos ninguno", declaró.

"Ellos han salido con intensidad, mejor que nosotros. Han sido mejores que nosotros 25 minutos y han marcado dos goles y luego no quieren la pelota. El mejor del Atlético ha sido Courtois y eso dice mucho de nosotros", añadió Mel. Sobre las opciones de su equipo de pasar la eliminatoria, indicó que no la dan por perdida. "En la vuelta tenemos que salir a hacer dos goles. Estamos capacitados para hacerlo. Ni mucho menos damos la eliminatoria por cerrada. En la vuelta el estadio será diferente y el ambiente será diferente y esperemos que el resultado también".

Mel incidió en el buen trabajo del cancerbero Thibaut Courtois. "El portero ha estado muy bien y ha salvado a su equipo, pero para eso está ahí y por eso es uno de los mejores porteros del panorama internacional. No quitó ningún mérito al Atlético. Ha hecho unos 25 minutos primeros muy buenos", concluyó.

Estadísticas AS.com