NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Bruno Soriano: "El cambio podría hacer que despertemos"

Uno de los capitanes valoró la llegada de Marcelino. También opinó sobre el cambio de estilo: "Siempre hemos tenido el balón, pero hay gente para un juego más directo".

Actualizado a
Bruno posa al lado del escudo del Villarreal.
Pau Bellido

Bruno es uno de los capitanes y jugadores de peso del Villarreal, por lo que fue el primero en valorar el cambio de técnico y la llegada de Marcelino. Tras agradecer "el esfuerzo y el trabajo de Velázquez", habló del supuesto trato benévolo del extécnico hacia los jugadores que le pudo hacer relajarse: "No sé si algún compañero no estaba dándolo todo y necesitaba un toque de atención. Pienso que estábamos rindiendo a tope, pero hay veces en los que te puedes acomodar un poco. Puede que este cambio nos haga despertar. Está claro que dentro de poco lo veremos".

Preguntado por Marcelino y su carácter con los jugadores, señaló: "Cada entrenador es diferente y este tiene otra forma de hacer las cosas y otra personalidad. Por lo que hemos visto, es exigente y está muy encima del futbolista. A lo mejor es algo que nos puede venir bien".

En cuanto a la nueva forma de jugar y un posible cambio de filosofía, Bruno añadió: "Siempre nos hemos caracterizado por tener mucho la pelota, pero puede que debamos cambiar y adaptarnos a necesidades distintas. Tenemos jugadores de otro tipo para realizar un juego más directo".