NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Piazon: "Me comparan con Kaká. Para mí no es nada malo"

El punta brasileño, cedido al Málaga hasta final de temporada, ha sido presentado esta mañana en La Rosaleda, tras su primer entrenamiento con el club.

Actualizado a
Lucas Piazon durante el acto de su presentación con el Málaga.
Mariano PozoDiario AS

El futbolista brasileño Lucas Piazon, de tan sólo 18 años, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Rosaleda, tras haber llegado cedido al Málaga, hasta final de temporada, procedente del Chelsea. En el acto de su presentación, respondió a las preguntas de la prensa.

Decisión de jugar en el Málaga: "El Málaga está en un buen momento. Sólo decidí venir al Málaga porque es un gran club y me prometieron que sería beneficioso para mí y que aquí sería muy feliz"

Primeras impresiones: "Vi al equipo muy bien en el Camp Nou. Fue un buen partido defensiva y ofensivamente. Con un jugador menos conseguimos hacer un gol y logramos un gran resultado".

Comparación con Kaká: "Es normal porque yo jugué en la ciudad de Sao Paulo y Kaká también. La prensa siempre habla de ese parecido mío, dirán que soy el nuevo Kaká o el nuevo Robinho. Para mí no es nada malo".

Su posición en el campo: "Puedo jugar de extremo izquierdo o derecho, también de centrocampista. No tengo ninguna preferencia. Espero jugar, hablé cinco minutos con Pellegrini el martes. Mi propósito es ayudar al equipo".

Integración en el vestuario: "Julio Baptista, antes de venir yo aquí a Málaga, habló muy bien del club a la prensa brasileña. Y a mí me ayudó en el entrenamiento, a comprender lo que era este club. Para mí es mejor que haya jugadores que hablen portugués para ayudarme en el día a día".