NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jemez podrá contar con Javi Fuego frente al Granada

Aunque el jugador se ha vuelto a entrenar en solitario en el gimnasio, por precaución, no es duda para el choque del sábado con el Granada.

Actualizado a
RAYO VALLECANO  ENTRENAMIENTO 
 PACO JEMEZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

El centrocampista asturiano Javi Fuego, que sigue aquejado de unas molestias musculares, volvió a ejercitarse este jueves por segundo día consecutivo en el gimnasio, aunque se espera que mañana viernes, en la última sesión de entrenamiento antes del viaje a Granada, pueda entrenarse con total normalidad con el grupo y entrar en la convocatoria.

La ausencia del jugador volvió a ser la nota más relevante de un entrenamiento en el que el técnico Paco Jémez siguió preparando el choque liguero del próximo sábado frente al Granada en Los Cármenes.

El entrenamiento de este jueves fue menos intenso que la jornada vespertina del miércoles y contó con sesión de vídeo, trabajo físico y posteriormente aplicación táctica sobre el césped con ensayo de jugadas de estrategia.

Para el encuentro ante el Granada, Jémez tendrá que hacer rotaciones, ya que cuenta con las bajas por lesión del brasileño Leo Baptistao, Nacho Martínez, Mikel Labaka y Rodri, y por sanción de Alejandro Gálvez y el argentino ''Chori'' Domínguez.

Eso obligará a reorganizar parte del once inicial, sobre todo en la punta de ataque, dónde las ausencias de Leo Baptistao y ''Chori'' podrían favorecer el regreso a la titularidad, del montenegrino Andrija Delibasic once jornadas después.