NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Falcao: "El Atlético de Madrid me hace sentir importante"

El delantero habló en la televisión gala sobre su futuro y sobre una posible salida del Atlético el próximo verano: "Estoy muy contento en el club, me quieren mucho".

Actualizado a
Falcao le marca al Betis.

Falcao fue entrevistado por la televisión pública francesa. Haber sido el máximo goleador en dos ediciones consecutivas de la Europa League, ser incluido en el once ideal de la FIFA y estar en la órbita de los mejores clubes de Europa le hace estar cada día más presente en el panorama informativo internacional y es requerido por muchos medios extranjeros. El delantero habló en la televisión gala sobre su futuro y sobre una posible salida del Atlético el próximo verano: "Estoy muy contento en el club, me quieren mucho, me hacen sentir importante y en la ciudad me siento muy a gusto".

De esta manera, echó balones fuera cuando el periodista quiso bromear con el delantero y le entregó una servilleta del PSG. El colombiano alabó a la entidad parisina, pero no quiso decir nada más: "Francia es un país maravilloso. El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso, han invertido mucho dinero para conformar un equipo poderoso". Dejando su futuro aparte, en la entrevista también hablaron de su presente, tras su reciente galardón de la FIFA y sobre si algún día podrá competir con Cristiano o Messi por el Balón de Oro: "Me preocupo simplemente por jugar y poder estar en la élite mundial. No hago ese tipo de escalafones para superarles en el Balón de Oro el año que viene. Mi deseo es competir contra Messi y Cristiano y cuando juegue contra ellos intentar ganarles como con cualquier otro jugador. Siempre se puede mejorar de alguna manera, entonces si un día pude hacer cinco goles el próximo día voy a querer más".