Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | Valencia - Real Madrid

El Valencia confía en que el estadio se llene en Copa

En la entidad blanquinegra se confía y apuesta porque sea en el encuentro copero en el que se roce el lleno por primera vez en la temporada.

As.com

En Valencia se espera con expectación y ganas de revancha deportiva los dos duelos consecutivos ante el Madrid. Lógicamente la coincidencia en el tiempo de los encuentros de Liga (domingo, 21:00h. Canal+1) y vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (miércoles, 21:00h. Canal+1) mermará la asistencia de público en uno de los dos, principalmente la de aquellos que para asistir deban pasar por taquilla. En la entidad blanquinegra se confía y apuesta porque sea en el encuentro copero en el que se roce el lleno por primera vez en la temporada. Por una cuestión emocional (el intento de la remontada) y económica (los precios son inferiores).

El Valencia, tras eliminar a Osasuna y antes de saber el rival de cuartos, anunció que el partido de vuelta entraría en el abono de temporada. Y no sólo no pagarán los socios (como tampoco en Liga) sino que además las entradas son más baratas. Para el encuentro del domingo los precios oscilan entre los 55 y los 160 euros, mientras que para la Copa del Rey los aficionados sin abono pueden sacar entradas desde el pasado martes por un coste que oscila entre los 30 euros la más barata y los 85 de la más cara.

Estadísticas AS.com