Actualizado

Actualizado a las

Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Mirandés

Gonzalo Colsa rescinde su contrato con el Mirandés

Se confirma así la decisión del centrocampista de abandonar el equipo que dirige Carlos Pouso, donde apenas ha disfrutado de minutos durante la primera vuelta de la Liga.

EFE

Gonzalo Colsa rescinde su contrato con el Mirandés
Gonzalo Colsa. | Archivo AS

El centrocampista Gonzalo Colsa y el CD Mirandés han acordado hoy la rescisión del contrato que unía al jugador con el club burgalés hasta final de temporada. Se confirma así la decisión del centrocampista de abandonar el equipo que dirige Carlos Pouso, donde apenas ha disfrutado de minutos durante la primera vuelta del campeonato de liga.

A pesar de que fue uno de los principales fichajes del club durante la pretemporada, el veterano jugador cántabro no ha conseguido convencer al técnico vizcaíno con su juego y ni siquiera ha llegado a entrar en muchas de las convocatorias.

Desde hace ya varias semanas se venía comentando la posibilidad de rescindir el contrato firmado en su día, e incluso el secretario técnico del club, Carlos Lasheras, se refería a la más que posible salida de Colsa la semana pasada. Con todo, desde el club se ha querido agradecer al jugador "su magnífico comportamiento y profesionalidad durante los meses en los que ha formado parte de la entidad".

Esta última salida, unida a las del portero Iván Crespo y el mediapunta Cases podrían facilitar la llegada de algún refuerzo durante el mercado de invierno que ayudara al equipo a conseguir la salvación durante la segunda vuelta del campeonato.

Estadísticas AS.com