NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing de Santander

Juanmi ya es jugador del Racing hasta final de temporada

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez "Juanmi" jugará cedido en el Racing hasta el final de la presente temporada, según anunció ayer el Málaga.

Actualizado a
EN SANTANDER. El nuevo jugador verdiblanco se incorporará hoy a los entrenamientos.
MARIANO POZODIARIO AS

Sin prisa, en coche y acompañado de su padre, Juanmi Jiménez cruzó ayer los mil kilómetros que separan Málaga de Santander donde llegó, ya de noche, deseoso de incorporarse de inmediato a los entrenamientos de su nuevo equipo. Será esta mañana, a partir de las 10:30, en La Albericia, cuando el ya delantero racinguista conozca a sus nuevos compañeros.

Juanmi ha pasado una primera vuelta para olvidar en el Málaga. Después de jugar los últimos 22' del segundo partido de la Liga, ante el Mallorca, le dio tiempo a marcar el único gol de su equipo... y hasta hoy. Manuel Pellegrini no le volvió a dar ni una sola oportunidad. La pasada campaña jugó seis partidos y anotó otro gol, mientras que en la 2.010/11, con apenas 17 años, llegó a disputar 17 partidos de Liga, seis como titular, y firmó cuatro tantos. La explosión económica malacitana y los fichajes de relumbrón parecen haberle tapado su salida.

Cinco puntas. Con la llegada del andaluz, el Racing da por cerrada su delantera. Koné, Quini y el recién llegado Juanmi son fijos, la situación de Saizar y Kaludjerovic es diferente: los dirigentes verdiblancos quieren sacar de inmediato al serbio (pero la última palabra es suya) y no cierran la posibilidad, pese a que Gay cuenta con él, de abrir la puerta al guipuzcoano.