Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | betis

El agente de Molins confirma el fichaje: "Ha elegido al Betis"

"Guillermo ha elegido al Betis antes que a otros dos pretendientes holandeses"dijo su agente. Uno de esos equipos es el Willem II, con el que el futbolista tenía casi un trato.

José A. Espina
El agente de Molins confirma el fichaje: "Ha elegido al Betis" Ampliar
Molis y un compañero de selección. | DARREN STAPLES

Guillermo Molins, interior diestro del Anderlecht, se convertirá en futbolista bético en las próximas horas. Así lo confirmó Martin Dahlin, representante del internacional sueco, a fotbollskanalen.se. "Guillermo ha elegido al Betis antes que a otros dos pretendientes holandeses". Uno de esos equipos es el Willem II, con el que el futbolista lo tenía casi acordado antes de meterse por medio el Betis.

Molins, de ascendencia uruguaya, juega de interior diestro, aunque puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque. Tiene 24 años. Ha actuado cuatro veces con la selección absoluta de Suecia, aunque en la última temporada suma pocos partidos debido a una lesión de rodilla que se provocó el año pasado, justo al llegar al Anderlecht procedente del Malmoe. El Betis intenta reservarse una opción de compra, por si en estos meses Molins se convierte en pieza importante del equipo que dirige Pepe Mel.

Estadísticas AS.com