NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante

El Levante y Munúa se reúnen hoy para decidir su futuro

Munúa trasladó la pasada semana la posibilidad de marcharse ahora del Levante, pues, según explicó el meta, tiene una oferta del Montevideo para incorporarse ahora.

Actualizado a
MUNUA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Levante, Francisco Catalán, desveló hoy que esta tarde mantendrá una reunión con el portero uruguayo Gustavo Munúa y su agente para decidir si abandona o no el club valenciano en este mercado de invierno.

Munúa trasladó la pasada semana la posibilidad de marcharse ahora del Levante, pues, según explicó el meta, tiene una oferta del Nacional de Montevideo para incorporarse ahora al equipo uruguayo.

"Esta tarde nos vamos a reunir con el jugador y su agente y le vamos a trasladar la decisión del club sobre su solicitud de la semana pasada", explicó hoy el presidente del Levante.

Además, Catalán dejó claro que Munúa no ha utilizado la oferta del Nacional para presionar en las negociaciones que mantenía abierta con el Levante para renovar su contrato.

"En ninguno momento está utilizando la oferta de volver a su país para condicionar la oferta de renovación del Levante, ni por años ni por dinero. Munúa está actuando de cara al club con total transparencia", agregó.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, confesó que no piensa en un escenario con Munúa fuera del equipo.

"No estoy valorando que el portero titular (Munúa) se vaya. Tienen contrato en vigor mientras que el club me diga lo contrario", explicó.