Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA

El Granada vuelve a los entrenamientos con cuatro bajas

Dani Benítez, Fran Rico, Darwin Machís y Youssef El Arabi son bajas seguras para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes.

EFE

El Granada vuelve a los entrenamientos con cuatro bajas Ampliar
Juan Antonio Anquela dirigiendo a su equipo. | Alberto Martín

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo Vallecano con la ausencia de hasta cuatro jugadores, por lo que el técnico, Juan Antonio Albacete Anquela, ha citado a varios jugadores del equipo filial.

Tras empatar el pasado lunes en Getafe (2-2), lo que ha permitido a los andaluces acabar la primera vuelta fuera del descenso, el plantel rojiblanco descansó ayer y ha vuelto hoy al trabajo con una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación.

Anquela ha tenido en el entrenamiento las bajas del extremo Dani Benítez y del centrocampista Fran Rico, ambos lesionados, además de los delanteros Darwin Machís y Youssef El Arabi, que están con las selecciones de Venezuela y Marruecos en el Suramericano Sub'20 y la Copa de África, respectivamente.

Estos cuatro futbolistas son bajas seguras para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes junto al centrocampista brasileño Iriney Santos, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Las ausencias han provocado que Anquela haya contado con cinco jugadores del equipo filial en el entrenamiento de hoy, presencia de canteranos que se repetirá en las dos sesiones más a desarrollar esta semana previas al choque del sábado.

Estadísticas AS.com