NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Simeone: “Falcao está bien y casi seguro jugará”

El técnico rojiblanco confirmó en sala de prensa que el ariete colombiano “está bien y casi seguro jugará” frente al Betis en el partido de ida de cuartos de final de Copa.

MajadahondaActualizado a
Simeone compareció en la rueda de prensa previa al choque copero contra el Betis.
RAFA APARICIODIARIO AS

Análisis del rival copero

“Seguimos en la misma línea. El rival está en un buen momento de forma, tiene claro a lo que juega y tiene jugadores dinámicos y veloces. Han demostrado una regularidad con un juego vertical que me gusta”.

“Los números marcan las tendencias. Ellos se recuperaron bien del derbi ante el Sevilla. Será un partido difícil. Además, en los cuartos de final la Copa ya tiene un sabor especial... Al estar en estas instancias hay que ganar. Mantener la portería a cero es importante y lo ideal pero hay que lograr un buen resultado”.

El equipo tácticamente se coloca muy bien y a partir de ahí se asocia muy bien. Castro esta en un buen momento y esta llamando a la Selección”, añadió.

La buena racha del Vicente Calderón

“Es difícil explicar porqué. El equipo está bien pero lo que cuenta es mañana. En esta fase lo importante es ganar”.

Falcao, listo

“Falcao se entrenó un rato. Está bien y casi seguro jugará”, comentó sobre el colombiano, ausente ayer en el entrenamiento del equipo por precaución, a causa de un traumatismo leve.

La preparación del duelo copero

El partido se prepara con tensión, por los jugadores que tiene el Betis. Hay que estar atentos en ataque. Allí el partido fue duro. Somos dos equipos que estamos pasando por un buen momento”.

¿Futuro rojiblanco?

“Me veo en el presente. El Atleti es mi casa. Evolucionamos día a día. Ojalá todos crezcamos de la misma manera”

Sobre el socio 60.000 y el buen momento del Atlético

“No creo que nosotros seamos los iniciadores de nada. Nadie hace las cosas solo. Pero sin duda ganando siempre es todo mejor. Lo más importante es el partido. Ojalá que el publico pueda estar con nosotros”.

Quejas arbitrales

“No pienso en los árbitros. Se equivocan como todos. Nos enojamos cuando se equivocan”, comentó sobre las quejas del rival.

Diego Costa

“Está en un momento bárbaro. Ha Peleado por ello. Nos vemos identificados en su energía. Ojalá siga en esta línea”.