NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao entra finalmente en la lista de Simeone ante el Betis

El colombiano podrá ponerse a las órdenes de su entrenador para la ida de Copa, a pesar de no ejercitarse con el resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones.

Actualizado a
Radamel Falcao en el Cerro del Espino.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido de Copa del Rey ante el Betis, que se disputará este jueves en el Vicente Calderón (22.00 horas), en donde la noticia es la presencia de Radamel Falcao tras recuperarse de sus molestias.

Después de sufrir un golpe en el pasado duelo ante el Zaragoza, el delantero colombiano podrá ponerse finalmente a las órdenes de su entrenador para la ida de los cuartos coperos, a pesar de no ejercitarse con el resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones. Además, los dos descartes de Simeone, por decisión técnica, son el central Jorge Pulido y el lateral Domingo Cisma.

De esta forma la lista completa es la siguiente: Courtois, Asenjo, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Mario Suárez, Raúl García, Koke, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre, Adrián, Falcao y Diego Costa.