Estás leyendo

Ulloa, traspasado al Brighton, de la Segunda División inglesa

Internacional

DEL ALMERÍA A INGLATERRA

Ulloa, traspasado al Brighton, de la Segunda División inglesa

Ulloa, traspasado al Brighton, de la Segunda División inglesa

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

La UD Almería ha cerrado el traspaso del delantero argentino Leo Ulloa al Brighton, de la Segunda inglesa, con lo que culmina unas gestiones que se iniciaron hace semanas.

La UD Almería ha cerrado esta tarde el traspaso del delantero argentino Leo Ulloa al Brighton, de la Segunda División inglesa, con lo que culmina unas gestiones que se habían iniciado hace algunas semanas, ha informado hoy el club andaluz. Hasta la ciudad costera del sur de Inglaterra se han desplazado, además del futbolista, el consejero delegado del club almeriense, José Juan Bonillo, y el director deportivo, Alberto Benito.

La UD Almería no ha podido hacer nada para que Leo Ulloa continuara en el equipo almeriense puesto que el Brighton ha pagado la cláusula que tenía en su contrato el delantero argentino para rescindir su vinculación con la entidad rojiblanca. Ulloa, que firmó en el Almería en la temporada 2010-11, la del descenso a Segunda, tenía todavía lo que queda de ésta y dos campañas más de contrato. El Brighton está entrenado actualmente por el que fuera centrocampista uruguayo del Real Zaragoza Gustavo Poyet y en la plantilla están varios jugadores españoles como el ex del Almería Bruno, el exvalencianista Vicente o el ex del Athletic David López.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar