NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA

Barcelona y Málaga reservan efectivos en el Camp Nou

Tito Vilanova da descanso a Valdés, Alves, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Cesc o Pedro. En el Málaga de Pellegrini no serán titulares Demichelis, Monreal, Toulalan, Joaquín o Isco.

Actualizado a

Barcelona y Málaga juegan el segundo de sus tres partidos en poco más de diez días, este en el Camp Nou y como ida de los cuartos de final de Copa. Un partido en el que influye la vuelta a disputar en La Rosaleda pero también la exhibición en Liga del equipo de Tito el pasado domingo (1-3).

Los equipos, sin embargo, se parecerán poco por nombres a los de hace tres días. En el Barcelona descansan Valdés, Alves, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Cesc o Pedro y, sin Villa, destaca la entrada de Alexis y Tello en punta. En el banquillo quedan nada menos que seis campeones de Europa: Valdés, Cesc, Piqué, Alba, Xavi, Busquets y Pedro.

Este es el once inicial del Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Thiago, Song, Iniesta; Alexis, Iniesta, Tello

Pellegrini también rota y da descanso a Demichelis, Caballero, Toulalan, Joaquín o Isco. En ataque, descansa Santacruz y juega Saviola.

Y este es el equipo con el que sale el Málaga: Kameni; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola