NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | La intrahistoria

En el Camp Nou temen un ataque del Manchester City

Desde hace meses, ejecutivos de la entidad culé, técnicos del fútbol base, futuras estrellas y futbolistas consagrados en la elite han sido tanteados para emigrar.

Actualizado a
En el Camp Nou temen un ataque del Manchester City

Desde 2003 hasta 2008, Ferran Soriano fue vicepresidente económico del Barcelona. Llegó de la mano de Joan Laporta y se fue enfrentado al que fuera presidente hasta 2010. Con el paso de los años recobraron la relación e incluso el ex presidente estuvo hace unas semanas en el palco del City of Manchester con sus hijos viendo un partido. Rosell siempre fue a la suya. En junio de 2005 se cansó de la pareja y decidió abandonar la vicepresidencia deportiva con la intención de preparar su desembarco a la dirección del Camp Nou que se produjo en 2010. Sandro nunca se fió de Soriano. Nunca. Y pese a que el tiempo pudo poner una enorme distancia entre ambos, la amenaza de los petrodólares que rigen el Manchester City hace que el actual presidente del Barça tema por la estabilidad de varios órganos fundamentales en la marcha de la entidad.

Desde hace meses, ejecutivos de la entidad culé, técnicos del fútbol base, futuras estrellas y futbolistas consagrados en la elite han sido tanteados para emigrar, aunque hasta el momento la respuesta siempre fue la misma: no, gracias. Rosell comentó en RAC-1 la noche del lunes lo que AS ya les explicó el 14 de septiembre. Hay confianza en mantener toda la estructura intacta, aunque ya nadie se fía de nadie y en el Camp Nou temen un ataque frontal del Manchester City.