Actualizado

Actualizado a las

Copa del Rey

Copa del Rey

campo fútbol
jugadores

Copa del Rey | real madrid 2 - valencia 0

Soldado: "El árbitro no ha soportado la presión del Madrid"

"Nos ha perjudicado la semana de ruedas de prensa en Madrid. A otros jugadores les toleraba mucho, pero cuando yo me dirigía a él parece que tenía la peste", añadió.

Manu Sainz

Madrid

Soldado: "El árbitro no ha soportado la presión del Madrid" Ampliar
Soldado se lamenta por una oportunidad perdida en el Bernabéu. | Juanjo Martín

Roberto Soldado, al que Muñiz Fernández señaló tres fueras de juego inexistentes, criticó con extrema dureza al colegiado: “Yo veía cosas en el campo que no compartía con él y no le podía decir nada, mientras a otros les toleraba mucho más. Parece que yo tenía la peste”.

“No nos ha beneficiado la semana de ruedas de prensa que se ha vivido en Madrid. Nos ha perjudicado. El árbitro no ha soportado la presión. Cada uno hace su papel, pero esas declaraciones dan pie a que se hable de todo menos de fútbol y sirven para meter presión a los colegiados. A ellos les ha servido hablar, pero hay superiores que deben controlar esas declaraciones que no benefician”, añadió.

Refiriéndose a jugadas concretas, habló del 2-0: “Al principio creí que era autogol de Guardado, pero me dicen que pudo meterlo Higuaín con la mano”. Y también de un posible penalti de Carvalho: “A mí me da la impresión que le da con la mano”.

Estadísticas AS.com