Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | PACO HERRERA | FICHAJE ASPAS

"Nadie puede evitar que venga un club y pague la cláusula"

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha mostrado "seguro" de que su presidente, Carlos Mouriño, no dejará salir al goleador Iago Aspas en este mercado.

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, se ha mostrado "seguro" de que su presidente, Carlos Mouriño, no dejará salir al goleador Iago Aspas en este mercado de fichajes, aunque al mismo tiempo ha subrayado que "nadie, ni Supermán, puede evitar que venga un club y pague su cláusula de rescisión (diez millones de euros)".

"Tengo muy claro que nuestro presidente no dejará salir a Iago salvo que paguen su cláusula de rescisión. Si eso pasa, no tenemos solución" ha explicado el técnico celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En los últimos días, los rumores sobre una inminente salida del delantero han aumentado. Varios medios de comunicación ingleses, como el Daily Star, el Mirror o The Sun, hablan de que el Chelsea estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para llevárselo a la Premier League.

Sin embargo, la Cadena Ser informó este mediodía de que Iago Aspas jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia, una información que en el Celta no han querido comentar.

"Iago está mareado por esas posibles ofertas. Si te ponen encima de la mesa una oferta mareante, que te soluciona la vida para siempre, es muy difícil decir que no, y eso se puede dar. Habrá que esperar dos semanas para saber lo que pasa", ha señalado Paco Herrera.

El entrenador extremeño ve a Aspas, máximo goleador del equipo con ocho goles, "muy centrado" y "cien por cien" comprometido con el equipo, aunque también es consciente de que esos rumores pueden acabar pasándole "factura" porque "no es fácil estar todos los días escuchando estas cosas".

Preguntado por si la inminente salida del canterano mermaría el potencial del Celta, Herrera ha respondido que sí porque "es nuestro referente en ataque. Sin él tendremos muchas más dificultades para mantenernos porque es nuestro goleador".

Estadísticas AS.com